10 Panoramas en Valparaíso para este finde (5 – 8 Nov)

Panoramas en Valparaíso para este Fin de Semana

Atención porteños y amables visitantes, elige alguno de estos panoramas en Valparaíso y alrededores para un fin de semana cargado con cosas entretenidos para hacer en la costa!

1. Música en Vivo

Festival Rock Carnaza 2015

Festival Jardín Stéreo

Francisca Valenzuela

8 de noviembre, Enjoy Viña del Mar, desde $13.200.

2. Puerto de Ideas Valparaíso 2015

El Festival se consolida con una programación de primer nivel en torno a la literatura, el arte, la dramaturgia, la filosofía, la música, la física, la sociología y el cine..

Dónde: Revisa el programa acá

Entradas: $1.500 y se venden en línea por www.daleticket.cl y en el kiosco de la Plaza Cívica de Valparaíso, de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. Hay actividades gratuitas con entrada liberada, y otras en las que se puede participar con inscripción previa en el correo contacto@puertodeideas.cl.

Más detalles

3. Exposición FIFV 2015

FIV

El FIFV, es un festival de creación fotográfica que lo hace único en su género. Durante cada edición, las fotógrafas y los fotógrafos participan de un proceso de creación en el cual todas las imágenes se producen en el marco de las residencias, los talleres y las brigadas fotográficas, y tienen un hilo conductor: entender el mundo desde Valparaíso.

Cuándo: el 31 de octubre – 8 de noviembre

Dónde: Revisa el programa acá
Admisión: Entrada Liberada

Más detalles

4. 3ra Expo de Artes y Tatuajes

Con la presencia de un sinnúmero de Artistas nacionales e invitados internacionales, Valparaiso vuelve a ser CAPITAL DEL TATUAJE!

+200 Artistas / Música en Vivo / Workshop y Clinicas / Expo Fotográfica / Suspensión Corporal / Cuerpos Pintados / Lucha Libre / Deportes Extremos / Comida y la mejor Cerveza Artesanal / entre otras actividades!

Dónde: Valparaiso Terminal de Pasajeros (VTP), Nudo Baron, Valparaíso

Precio: $5.000

Más Detalles

5. Festival de Cine Chileno FECICH 2015

Comienza el Festival de Cine Chileno FECICH 2015, único certamen dedicado exclusivamente a la cinematografía nacional. Este año, el certamen abrirá los fuegos homenajeando al destacado director nacional Raúl Ruiz, reconocido por cintas como “Tres tristes tigres” (1968), “Palomita blanca” (1973) y “La noche de enfrente” (2012), su último trabajo audiovisualque fue estrenado en el Festival de Cine de Cannes. En la ceremonia inaugural, se destacará además el trabajo del restaurador fílmico Jaime Córdova (“El hechizo del trigal”, “Flor del Carmen”), quien recibirá el Premio al Aporte Cinematográfico Regional.

Dónde:  En las ciudades de Quilpué y Villa Alemana  

Entradas: Entrada Liberada.

Para asistir a las funciones de Quilpué, se deben retirar las entradas en el Domo FECICH (Plaza Eugenio Rengifo).

Para Villa Alemana, se pueden retirar en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Santiago #674).

Más Detalles

6. Cine ficción nacional en Viña

Siete largometrajes nacionales estrenados este 2015 y un Pre-estreno se exhibirán en el marco del Proyecto de Formación de Público del Fondo del Audiovisual del CNCA.

Cuándo: Entre el 5 y 27 de noviembre, las funciones se realizan en horarios de 16:00, 18:30 y 21:00 hrs. *Cine Foro y función de las 18:30 hrs $1.000

Dónde: Cine Arte Viña del Mar, Plaza Vergara 142.

Entrada: general $2.000.

Más detalles 

7. Santiago ACM Siggraph 2015

En su segunda versión, el Seminario Internacional buscará generar un espacio de encuentro y transmisión de conocimientos, entre artistas y profesionales que utilizan gráficos generados por computador en Chile y aquellos de los principales Estudios Internacionales, con el fin de aumentar los estándares de calidad nacional en el arte digital y la industria del entretenimiento.

Cuándo: 5 de noviembre 08:30 a 19:00 hrs.

Dónde: DuocUC, Blanco 997, Valparaíso

Entrada: Liberada. Retiro de invitaciones desde 2 días antes.
Más detalles

8. 4° Feria Independiente

Busca dar a conocer productos de distintas marcas que se enmarcan dentro de un emprendimiento original e independiente. Habrá música en vivo, intervenciones de cuenta cuentos y de cuentos gitanos. Además de un stand teatral donde pueden ir y buscar distintos elementos para caracterizarse y pinta caritas para los niños.

Cuándo: el 6 y 7 de noviembre a las 11 hasta las 19 hrs.

Dónde: Explanada del Parque Cultural de Valparaíso,  Calle Cárcel 471, C° Cárcel

Admisión: Entrada liberada

Más detalles

9. Pabellón Sin Límites

La obra es un Proyecto de Investigación Teatral, de diversos motines de cárceles en Chile para jóvenes, desde ese principio se va desmenuzando una puesta en escena de una atmósfera densa, cargada de poética, donde el cuerpo toma un principal rol al momento de ir contando cada historia,  llena de emoción y fuertes escenas donde el espectador debe estar dispuesto a ver y escuchar.

Cuándo: Jueves 05 – Sabado 07 Noviembre 2015 a las 20:00 horas

Dónde: Centro Cultural IPA de calle Condell 1349, Valparaíso

Precio: Pre-Venta $2.000.- Día Función $3.500.-

Más detalles

10. Exposiciones

Amor y desea de Pablo Picasso

Se trata de 52 grabados que representan la experiencia y sentimientos evocados con distintas mujeres que fueron simbólicas en la vida del artista. Obras que datan desde 1921 a 1971, son todas originales y pertenecen a la colección oficial de la Fundación Picasso en su casa natal.

Cuándo: Hasta el 27 de diciembre de martes a domingo de 10:30  a 17:30 horas continuadas

Dónde: Museo Baburizza, Valparaiso

“Íconos de la ilusión” de Mabel Arancibia

“Íconos de la ilusión” de Mabel Arancibia

Exposición fotográfica a partir del rescate iconográfico realizado en lo que fueron los muros de las celdas de la Ex Cárcel de Valparaíso, realizado por los internos del antiguo penal. De este proceso se desprende un registro fotográfico simbólico del tiempo y la memoria.

Cuándo: Del 1 al 30 de nov. de 10 a 18 hrs., Conversatorio: Viernes 13, 18 hrs.

Dónde: Sala Laboratorio, Parque Cultural de Valparaíso, Calle Cárcel 471, C° Cárcel

Entrada: Entrada liberada

Más detalles

Expo Serigrafías

Si vas pa Santiago, revisa los panoramas AQUÍ.

Conocen otros panoramas filetes? Comparte en los comentarios!

 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge