Brutalidad

Íbamos caminando por la ciudad por la calle principal, luego para acortar camino entramos a una calle más estrecha. La rodeaban dos edificios.
Al llegar a la mitad del pasaje vimos caer estrepitosamente algo justo en frente de nosotros. No supimos qué era al principio, parecía como si un pedazo de carne hubiera caído. Luego cayeron otras partes, algunas detrás de nosotros. Al fijarnos mejor nos dimos cuenta de la terrible realidad… eran partes humanas.
Cubrí sus ojos y el pánico comenzó. La gente en el pasaje empezó a gritar y a apuntar hacia arriba en el edificio. En la Azotea del edificio (que tenía unos 10 pisos) se veía al autor de la atrocidad, un tipo con un cuchillo carnicero en la mano ensangrentado, miraba hacia la calle desafiante, con una sonrisa retorcida y a pesar de la distancia se podía sentir su mirada enajenada. Él había sido el que había lanzado los restos humanos a la calle, era un escuálido tipo con el torso descubierto, danzando con su cuchillo en la mano.

Sólo atiné a tratar de escapar de ese pasaje, la tomé (sin dejar de cubrir sus ojos) era el momento de que empezáramos a correr y escapar de esta locura. Justo en ese momento escuché el grito terrible de toda la gente que estaba en el pasaje. Miré hacia arriba y al mismo instante desié nunca haberlo hecho…el maniaco tenía una persona viva, voltié la mirada justo cuando su cuchillo iba a dar el corte final a la víctima.

Empecé a correr desesperado llevándola de la mano, cuando en frente mío veo caer el cuerpo y escucho el terrible quebrar de los huesos. Estoy desesperado, no puedo entender, mi mente no logra comprender cómo alguien puede tener la mente para idear algo así….que mente retorcida puede imaginar algo así…el corazón me iba a explotar en la desesperación ante tan brutal escena…

Es ahí cuándo desperté, aterrado por el sueño….y luego me sentí más aterrado al darme cuenta que la mente retorcida que ideó todo eso fue mi propio inconsciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge