Celebra la 1ra Semana del Café Especialidad en Santiago

Del 16 al 22 de noviembre se celebrará la primera Semana del Café Especialidad a la que se unieron 27 cafeterías santiaguinas.

 

De aromas y sabores únicos, preparados por maestros baristas, y en base a granos cuidadosamente seleccionados y tostados, los cafés de especialidad se han ido tomando las calles santiaguinas, buscando satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Es por eso que Zomato, la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo; junto a Surlat, la marca de leche que baristas y especialistas del café prefieren al momento de desarrollar su trabajo; y Cofi, cafetería de especialidad dedicada a difundir la cultura del café, decidieron organizar la primera Semana del Café Especialidad, para dar a conocer más sobre esta tendencia.

Degustar y  Disfrutar

Specialitly Coffee Week-01

Durante la semana 27 cafeterías santiaguinas estarán realizando charlas, demostraciones y actividades de degustación de manera absolutamente gratuita y abiertas a público general. Para asistir se podrá llegar directamente al local, o previa inscripción, dependiendo de la actividadToda la información de las charlas y actividades gratuitas aquí.

 

Además durante toda esa semana, las cafeterías estarán ofreciendo un descuento 2×1 para los usuarios de Zomato en distintos cafés de especialidad seleccionados especialmente por cada local, con solo mostrar la aplicación móvil en el celular.

¿Dónde?

Las Condes

Maipú

Ñuñoa

Providencia

Recoleta

San Miguel

Santiago Centro

Vitacura

¿Cuándo?

Lunes 16 a Domingo 22 de Noviembre; Lunes 16 a Viernes 20 de Noviembre en el caso de las cafeterías que solo abren durante días de semana.

 

Si ya usan Zomato, ¡suiguenos para compartir experiencias foodie! Pueden bajar la applicación móvil acá. 
Mira mi viaje gastronómico en Zomato!

 

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn5Share on Reddit0Buffer this page

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge