Chayanne en Movistar Arena

Del Festival de Viña 91 al Chayanne en Movistar Arena 2015

Los recuerdos y la imagen de Chayanne las tengo en mi mente desde muy chico, recuerdo a mi mamá y mi prima pegadas frente al televisor en su primera visita al Festival de Viña cuando estaba veinteañero, ahí estaban ellas escuchándolo y, por cierto, mirándolo al cantautor de “Tiempo de Vals”.

Las canciones de Chayanne están en el inconciente colectivo yo creo. Por ejemplo me puedo pegar un salto a la adolescencia (llegando al 2000) y ahí recuerdo a mis compañeros en la edad del pavo y medio enamoradizos cantando “Atado a tu amor” cuando iban a clases.


En la Universidad tenía una amiga que le encantaba “Baila Conmigo”, yo por mi parte había visto la película y sólo seguía en la frustración de saber que el baile no era lo mío. XD

Mira si no baila bonito este chiquill

Mira si no baila bonito este chiquillo

Llegando a Chayanne en Movistar Arena

Así como en lo personal las canciones de este músico están presentes durante distintas etapas de la vida, estoy seguro que es el caso de la mayoría de los chilenos y muchos latinoamericanos. Chayanne está de vuelta al país y tienes una gran oportunidad de verlo con su nuevo show.

Es una certeza que el tiempo no le pasa la cuenta y el puertorriqueño se sigue reinventando. Su nueva venida a Chile es durante el segundo semestre de este año, y acá siempre se le recibe con los brazos abiertos, y bajo el brazo trae su nuevo disco: “Todo Estaré”.

Chayanne movistar arena

El evento de Chayanne en Movistar Arena tiene su inicio el Viernes 9 de Octubre y las entradas las puedes comprar en forma online, rápida y evitándote las filas. Al realizarse el evento en el Movistar Arena se asegura un gran escenario capitalino para recibir el show a los que Chayanne tiene acostumbrado al público Chileno.

Esta venida ha tenido una gran recepción, 5 meses antes ya se habían agregado dos fechas más y una estaba agotada. Así que ojo ahí para reservar tus entradas lo antes posible si quieres ir a verlo en esta ocasión!

En resumen los shows son los días 9, 10 (ya agotado), 12,  14, 16 y finalmente el sábado 17 de octubre, con el tremendo récord de tener 6 presentaciones al hilo en Santiago. Así que no lo pienses mucho y recuerda comprar tu entrada.

¿Y tú vas? ¿Vas a recordar esas canciones que te acompañan a través de los años en vivo con Chayanne?

 

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge