Chileno en UK: Easter

Hola a tod@s, estamos en época de Easter (Pascua) y quería comentarle un poco de cómo se vive la Pascua por estos lados.

Para los que ya han leído algunos posts sabrán que Coventry es bastante pequeño comparado con otras ciudades como Londres, así que no esperen un gran festival de pascua por estos lados!

De todas formas se realizan varias actividades de Easter en distintos lugares, desde universidades y eventos de la ciudad, hasta el departamento donde vivo 😀

Easter

Antes de comenzar con los eventos, lo primero que me llamó la atención fue que en los supermercados empezaron a vender huevos de pascua como en enero…ENERO!!…bueno, me imagino que será porque acá no tienen la fiebre de los uniformes escolares de marzo :/

La cosa es que además del tema de la anticipación del Easter, encontré que tenían una enorme variedad de huevos de pascua, de todos los tipos gustos y sabores :D. Hay unos de Magnum, uno para darle apoyo a los soldados o héroes (o algo así xd), el imperdible de Pokemon xd, uno hechos de Maltesers (un chocolate con malta muy popular por estos lados), y el que al parecer el regalón de todos e indiscutido rey de los huevos (ojo dije huevos! jajaja) el Creme Egg.

Este huevo de pascua es tan conocido y mediático, que incluso apareció en el diario que habían cambiado su fórmula (y de pasada perdieron £6 millones).

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/12094209/Cadbury-loses-more-than-6m-in-Creme-Egg-sales-after-changing-recipe.html (noticia)

Y cuál es la gracia de este huevo, personalmente creo que es interesante comer un huevo de chocolate que parezca un huevo de verdad (con yema y todo jajaja). En cuanto a su sabor, es bastante dulce, de un mordisco quedé con coma diabético una semana jajaja.

Otra de las gracias es que se vende sólo desde el 1 de enero hasta el día de pascua, así que si quieren probarlo tienen que venir en invierno xd. Además tiene un café en Londres en el que dan tostadas con creme eggs derretidos :P.

http://www.standard.co.uk/goingout/attractions/creme-egg-caf-returns-to-london-with-popup-hunting-lodge-to-raise-money-for-charity-a3440631.html (video)

Volviendo a los eventos, por lo general son búsqueda de huevos, juegos o pintar dibujos, por lo general actividades para niños por lo que no podré contarle mi experiencia en ellos (creo que me mirarían feo o me meterían preso xd).

De todas formas algunas de ellas son: Búsqueda de huevos en el Castillo de Bagot (suena choro pero en realidad parece que no es un castillo sino que el hoyo que quedó del castillo…dijo el picao jajaja). También hay actividades en Coombe Abbey, y otros más.

Otras actividades de las que podría haber participado fue en la búsqueda de huevos en el edificio de estudiantes en el que vivo…lamentablemente se me olvidó y fui cuando ya había terminado T_T jajaja. También en la U hicieron actividades, pero me sale más barato comprarme los huevos de Easter que ir para allá (Lancaster) jajaja.

 

Bueno, eso ha sido todo por hoy ☺. Como siempre, si quieren seguirme pueden hacerlo a través de Instagram (@hector_rubio_e), subo fotos caaaasi todos los días 😛 , o en Twitter (@tito___)

NOS VEMOS!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn3Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge