Chileno en UK: Free House & Weed

Hola a tod@s, en este nuevo post les comentaré un poco acerca de las cosas que me han llamado la atención de la ciudad y el país en general en este artículo: Free House & Weed.

Una de las primeras cosas que me llamó la atención cuando llegamos es que había ciertos locales que tenía un gran letrero “FREE HOUSE”… por la apariencia, pensé que era un bar o un restaurant, pero por qué no le ponían solo bar o restaurant y listo! Después pensé, si es free house, literalmente es una casa gratis, por lo que podría ser un albergue para vagabundos. La primera vez que vi este letrero fue cerca de la universidad, por lo que dije… ah que buena onda está U! es muy preocupada por los indigentes! Pero después paseando por la ciudad me di cuenta que había muchos lugares con ese letrero…y pensé de cómo iban a haber tantos indigentes en la ciudad?? Por lo que me acerqué y claramente era un bar. 

El Free House

El Freehouse

Investigando, la diferencia es que un free house no es dependiente del proveedor que lo suministra, por ejemplo si fuera un bar y fuese suministrado por Doragua, sería el bar Doragua, y sólo venderían Doragua. Algo así jajaja.

Otra de las cosas que me llamó la atención es la elegancia con la que ofrecen bienes y servicios en la ciudad. Un ejemplo es la tarjeta que nos dejaron debajo de la puerta (weed alert), un par de días después que llegamos (que rapidez!).

14691991_10154610580491098_5643435666235841800_o

Siguiendo con la lógica del freehouse me imagino que prestará ayuda cuando hay mucho ruido!

Bueno, eso ha sido todo por hoy: Como siempre, si quieren seguirme pueden hacerlo a través de Instagram (@hector_rubio_e), subo fotos caaaasi todos los días :P, o en Twitter (@tito___)

NOS VEMOS!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn6Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge