Chileno en UK: Maletas Perdidas

Hola a tod@s, en este nuevo post les comentaré sobre una situación (cof cof maletas perdidas) que me ocurrió cuando llegaba de un viaje.

Una de las ventajas que tiene vivir en Europa es que el precio de los pasajes en avión son muy baratos para volar entre países, es por ello que me puse en campaña de tratar de visitar los que más pueda y mi primer destino fue Varsovia en Polonia. Un lugar muy bonito, pero este post no se trata de eso… cuando ya veníamos de vuelta, luego de esperar como 4 horas porque el vuelo se atrasó por problemas operacionales, llegamos a la estación de tren del aeropuerto de Birmingham para ir a Coventry que queda a unos 10 minutos.

Como llegamos muy tarde por culpa del atraso en el vuelo, ya no sabía que tren debíamos tomar ni a la hora que pasaba, o si es que pasaba otro tren (eran casi las 12 de la noche). Llegamos a la estación y por suerte todavía pasaban trenes. Por lo general viajamos en trenes de Virgin, pero el tren que pasaba a esa hora era de London Midland o algo así…en fin, el tren llegó, nos subimos y sentamos cerca de la puerta. Justo había un diario, por lo que me puse a leer, y además verificaba las estaciones porque este tren pasaba por varias antes de llegar a Coventry (el de Virgin es directo).

Una vez que llegamos a la estación de Coventry estábamos por salir y siento que me falta algo, avanzamos un poco y pienso: LA MALETA!!! Trato de devolverme al tren a buscarla, y se cierran las puertas y parte hacia quizás donde!! Y me quedé mirando con cara de pena como se iba T_T ajajaja

Como ya había estado perdido antes, sabía dónde quedaba la parte de servicio al cliente….pero pensaba que cómo va a estar abierta a las 00:20… al llegar estaba cerrada la puerta de los clientes, pero vi a una persona adentro, así que toque a ver si salía la persona jajaja…salió una mujer media exaltada y le dije con cara de pena que se me quedó mi maleta en el tren ☹, a lo que me respondió que esperara un momento, y llegó un tipo y se puso a conversar con ella (al parecer estaba la caga porque se canceló un tren).

Bueno la cosa es que mientras esperaba pensaba en dónde podía estar mi maleta…porque para ser sincero no tenía idea si estaba en el tren o no jajajaja…después de darle un par de vuelta creo que la había dejado en la estación de Birmingham…creo jajaja

Después de un rato, y solucionar el problema de la cancelación, la señora me preguntó que dónde había dejado la maleta, y ahí le dije que en la estación de Birmingham, así que se puso a llamar por radio, teléfono, satélite, señales de humo, etc…después de unos minutos me dijo que esperara a ver si encontraban algo…por lo que nos quedamos conversando con otra persona que trabajaba ahí, pero que era de London Midland, y de repente nos preguntó a qué hora tomamos el tren, a lo que le respondí que como a las 12, y con cara de extrañado me dice…pero si no pasa el tren en Birmingham a esa hora….y yo con cara de pena le dijo que lo tome en el aeropuerto a esa hora…en Birmingham International, entonces se da vuelta y le dice a la señora que es Birmingham International o Birmingham (hay dos estaciones :P)…a esa altura yo creo que me odiaban jajajaja….pero llamó de nuevo por radio, satélite, etc.. y dijo que era otra la estación…a lo que le responden que encontraron una maleta ahí. Mi cara de felicidad era enorme jajaja

Ahí el caballero se despide con cara de superhéroe por salvar el día (creo que él también arregló el tema del tren cancelado), y la señora me dice que si quiero, por la hora…eran casi la 1, puedo irme a mi casa y volver al día siguiente a buscar la maleta, a lo que mira la hora y me dice ahhh pero en unos 15 minutos viene un tren y si quieres puedes esperarlo para que traigan la maleta…así que yo feliz le dije que esperaba.

Después de esperar a que llegara, y haciéndome el loco que Tania (mi señora) me quería matar jajaja, llegó el tren de mi maleta, cuando estaba llegando el tren me encontré con la señora y me dijo que la siguiera para ir a buscar la maleta que la traía el maquinista. En el camino me mira y me pregunta ¿y cómo es tu maleta? En todo ese tiempo no me habían preguntado eso jajaja, y me dijo que ojalá que fuera la mía jajaja…así que llegamos donde el maquinista que bajo con una maleta: MI MALETA!! Cuando me la entregan le agradezco hasta el infinito al maquinista y la señora y me voy, un poco pasado de la 1 de la mañana, con sentimientos encontrados, por un lado la felicidad de encontrar mi maleta y de toda la ayuda que me prestaron, y por otro lado pensando que si hubiese sido así la historia en otro lado….pero en fin…fue una interesante experiencia, aunque ahora están viendo cómo pueden atarme la maleta jajaja.

Bueno, eso ha sido todo por hoy ☺. Como siempre, si quieren seguirme pueden hacerlo a través de Instagram (@hector_rubio_e), subo fotos caaaasi todos los días 😛 , o en Twitter (@tito___)

NOS VEMOS!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook20Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn7Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge