Chileno en UK: Mercado de Coventry

Hola a tod@s, en este nuevo post les hablaré sobre el Mercado de Coventry, el cual ha sido premiado como el mercado del año en el 2007 y el mercado favorito de Inglaterra en el 2010.

La verdad es que yo no soy muy amigo de los mercados, o ferias…por distintas razones, pero de todas formas tenía que visitarlo…y de hecho lo seguiré haciendo.

El Mercado se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 5 minutos caminando desde la plaza de Lady Godiva, y a unos 5 minutos caminando desde mi casa 😛 jajaja. Alrededor hay varios supermercados, tiendas y un IKEA.

Al entrar por cualquiera de las dos entradas que conozco uno no dimensiona el tamaño que tiene, ya que se ven un par de tiendas y un par de pasillos, pero en realidad tiene más que eso. En este mercado se puede encontrar de todo: frutas y verduras (que son de las granjas locales), algunas bastante raras jajaja, ropa (para navidad compré mi chaleco navideño ahí jajaja), lámparas turcas (las mismas que vi alguna vez en el mercado de Estambul), comida típica, como los ricos “mince pies”, flores, carne y pescado fresco, hay restaurantes, suplementos alimenticios (esos que son pal gym y que uno no cacha), y muchas cosas más…uno en realidad no se imagina todas las cosas que venden ahí xd.

Una de las cosas que me llamó la atención cuando lo visité por primera vez, es que entramos por un lado y empezamos a caminar por uno de los pasillos, recorriendo y mirando las tiendas, y sin darnos cuenta volvimos al mismo lugar que habíamos empezado…ahí nos dimos cuenta que era circular jajaja, pero al entrar no lo parece.

Lo que me gustó de la última vez que lo visité es que los valores de la fruta y la verdura son mucho menores que el supermercado, igual que en todos lados! así que yo creo que lo visitaré para empezar a comer más sano :P.

Algunos datos del Mercado son:

  • Fundado en 1958.
  • Horarios:

Monday to Wednesday: 8.30am to 5.00pm

Thursday: 8.30am to 3.00pm

Friday and Saturday: 8.30am to 5.30pm

Es un Mercado tecnológico jajaja

Bueno, eso ha sido todo por hoy ☺. Como siempre, si quieren seguirme pueden hacerlo a través de Instagram (@hector_rubio_e), subo fotos caaaasi todos los días 😛 , o en Twitter (@tito___)

NOS VEMOS!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn3Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge