Chileno en UK: Motorfest

Hola a tod@s, en este nuevo post les contaré sobre el evento que mantuvo las calles cerradas de casi todo el centro de la ciudad, el Motorfest.

Coventry es una ciudad muy relacionada con el “mundo tuerca”, en ella se encuentra la fábrica de vehículos Land Rover – Jaguar, como también la fábrica de los típicos taxis de Inglaterra, y además es el lugar de nacimiento del inventor del motor a propulsión, Frank Whittle.

Considerando esto, no es raro que se realice un gran evento automovilístico en la ciudad. Tuve la oportunidad de visitarlo, y ver lo grande que era, la mayoría de las calles y avenidas por donde vivo estaban cerradas para el evento. En él se podía encontrar shows de autos “enchulados” que hacían trompos en un estacionamiento, juegos tipo “Mampato” (o Fantasilandia muy pequeño…MUY jajaja). También había muestras de vehículos, Tesla, Land Rover, Mini, BMW, entre otros, y otras muchas marcas de motos que no conozco jajaja. Bueno, todos estos autos se podían comprar y probar. Había una pista exclusiva para probar las camionetas Land Rover….con una fila interminable para hacerlo.

Además había muestras de autos militares y de uso policial, así que cada vez que se subía un niño hacían sonar la sirena…estuvo muy tranquilo todo jajaja.

Otras de las atracciones fueron carreras de autos…no competitivas, de hecho como que hacían un circuito, pero en orden, y distintos tipos de autos, desde karting y vehículos antiguos, hasta Ferraris y descapotables ultra deportivos.

 

También tuve la posibilidad de subirme a un simulador de Mercedes Benz de carreras de F1 (había uno de carreras de motos también), el cuál era bastante corto y en el interior se sentía que faltaba aire…así que menos mal que duró poco jajaja.

Había un show con motos, pero el presupuesto no lo permitió jajaja.

En fin, había muchas actividades, algunas que ni siquiera alcancé a ver, pero creo que es bueno para cualquier ciudad generar estos espacios recreativos y de convivencia para sus ciudadanos.

Para los que quieran saber más sobre este tipo de eventos, pueden ver el detalle de las actividades y todas ellas a través de su página web: https://coventrymotofest.com

Bueno, eso ha sido todo por hoy ☺. Como siempre, si quieren seguirme pueden hacerlo a través de Instagram (@hector_rubio_e), subo fotos caaaasi todos los días 😛 , o en Twitter (@tito___)

NOS VEMOS!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn2Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge