GANADORES: Desfile Agatha Ruíz de la Prada en Viña del Mar

La colorida diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada en Viña del Mar! se presentará el próximo 25 de enero para mostrar, por primera vez en Chile, su nueva colección, junto a otros artistas y gracias a la organización Bay Essence tiene entradas para que asistas!

Designer Book

La plataforma de moda, diseño y arquitectura, Designer Book, se tomará Viña del Mar con un desfile cargado de estilo y los más interesantes conversatorios que acompañarán esta jornada.

Agatha Ruiz de la Prada, llega a Chile de la mano de Designer Book, para dar a conocer su nueva colección y conversar sobre su historia y estilo. La plataforma Designer Book debuta en Chile como lo último en creatividad, moda, tendencias e innovación en torno 100% a la responsabilidad social y ecológica.

El Evento

Este 25 de enero des la primera edición local de Designer Book, que contará con diversas charlas, junto a diseñadores y arquitectos, y un desfile de moda cargado de tendencias.

La organización realizará conversatorios en los que se impulsará el diseño, además de la arquitectura y sustentabilidad. Abiertos a todo público y con cupos limitados. Tomás Vivanco (Arquitecto – FanLab), Cazu Zegers (Grupo Talca), Matías Hernán (Diseñador) y Agatha Ruiz de la Prada, se presentarán en charlas gratuitas de 45 minutos para dar sus visiones frente a variados temas relacionados a su rubro.

Quienes deseen participar de estas charlas sólo deben inscribirse a conversatorios@designerbook.cl

A las 20:00, una pasarela cargada de nubes, estrellas, flores y corazones, será el escenario para que Agatha Ruiz de la Prada muestre por primera vez en el país su nueva colección, reconocida por sus características imágenes. También, los diseñadores Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes y Carolina Osiadacz, formarán parte del desfile para dar a conocer su nuevo material en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

“En Designer Book siempre buscamos la fusión con el arte, en procesos y métodos de producción con un impacto positivo para el ser humano y para el medio ambiente. En esta ocasión esta fusión se da a través de la arquitectura, el diseño y la moda”, dice Susana Rivadeneira, directora creativa de Designer Book. En esta nueva edición, los directores de la plataforma decidieron trasladar, por primera vez, el evento a otro país y eligieron Viña del Mar como escenario para que miles de chilenos puedan ser testigos de las charlas y desfiles que darán tanto artistas nacionales como internacionales.

Para más información y horarios visita www.designerbook.cl

Atención los ganadores para revisar el contacto a través de Facebook y de los comentarios del Blog

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn3Share on Reddit0Buffer this page

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge