CONCURSO: disfruta Sushi, gracias a Zomato & Bay Essence

Amigos todos: Estamos muy contentos de invitarlos a participar en nuestro concurso: Vouchers dobles para el restaurant de sushi Mizu en Las Condes, gentileza de nuestros amigos de Zomato.

Hemos estado participando en Zomato por un tiempo ya, acá pueden revisar nuestras reseñas de los restaurantes que hemos visitado en Santiago y nuestras recomendaciones.

view my food journey on zomato!

Entonces tenemos 5 vouchers para dos personas para que coman rico, el sorteo será hasta el domingo a las 12, donde contactaremos a los flamantes ganadores!!

Giveaway (2)
Participar es muy fácil, utilicen el app de Rifa para el concurso (la cajita al final de la página), con ella pueden ingresar dos veces y tener más posibilidades de ganar: dándole like a nuestra página de Facebook (si ya eres fan de la página también funcionará) interactuando con ella y la segunda forma es tuiteando sobre el concurso!

Acá la aplicación para el concurso!
a Rafflecopter giveaway

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook42Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Buffer this page

8 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge