El Día Mundial del Pan con Zomato

Día del Pan en Santiago con Zomato

Estimados lectores, los amigos de Zomato nos han enviado importante información para celebrar el Día Mundial del Pan… básicamente algunos “cariñitos” para los que usen Zomato durante la celebración!!

¿Cuándo? Bueno… a partir del 16 de Octubre que es la fecha que definió la Federación  Internacional de Panaderos (UIB) para realizar actividades en más de 40 países. Quizás un día más para Chile, uno de los principales consumidores de pancito en el mundo.

Zomato, Eric Kayser y Daniel’s Bakery,

Dos panaderías filetes se unen a Zomato para celebrar el Día Mundial del Pan con promociones bien entretenidas. Les compartimos tal cual lo que nos contaron para este fin de semana:

Durante el día viernes, en Daniel’s Bakery; y todo el fin de semana, en Eric Kayser, por cada compra o consumo en cualquiera de sus sucursales, los clientes que hagan check in en el local a través de la red social Zomato se llevarán de regalo un pan artesanal, seleccionado especialmente para la ocasión.

Además Eric Kayser ofrecerá algunos buenos productos para celebrar:

Eric Kayser, con sus dos sucursales en Augusto Leguía Norte 034, las Condes, y en Unimarc Mall Vivo Los Trapenses, ofrecerá su último lanzamiento en el segmento de panes artesanales: el pan de pebre o un pan baguette especial. Además sorteará, entre quienes también dejen un comentario en la plataforma, dos brunchs para dos personas. Con al menos una “boulangerie” en cada una de las ciudades más importantes del mundo, esta panadería y pastelería de origen francés busca volver a darle al pan de calidad el lugar que merece, dentro de la alta gastronomía

Eric Kayser - Pan de pebre 1

Eric Kayser – Pan de pebre 1

Daniel’s Bakery también va a ofrecer productos especiales:

 Daniel’s Bakery & Cafe, con su local de Celerino Pereira 1530, Ñuñoa, ofrecerá una elaboración especial de pan ciabatta para dos personas, tradicional o con aceitunas mixtas. Con la convicción de que la cocina es un punto de encuentro, crecimiento y satisfacción, esta panadería hornea todos sus productos de manera artesanal y con ingredientes naturales.

Daniel's bakery - Pan ciabatta

Daniel’s bakery – Pan ciabatta

Ojo que para cobrar de las promociones hay que considerar el stock y presentar la boleta que del consumo dentro de los días de la promoción, además de obviamente el check in realizado en Zomato, también durante esas fechas.

Aprovechen de visitar nuestro perfil en Zomato, tenemos muuuuchas reseñas y fotitos para que tengan algunas recomendaciones de donde comer en la ciudad!

Mira mi viaje gastronómico en Zomato!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn1Share on Reddit0Buffer this page

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge