Festival de las Artes de Valparaíso 2014

Desde ayer 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero se está desarrollando la cuarta versión del Festival de las Artes de Valparaíso (FAV) ¡Son más de 50 actividades gratuitas! 


Pueden encontrar la programación completa en http://www.festivalartesvalpo.cl/ e incluso con aplicación para dispositivos móviles 

Los principales ejes serán las plazas Sotomayor, Aníbal Pinto y Cívica, el Eje Brasil, los auditorios Osmán Pérez Freire (cerro Mariposa) y Guillermo Bravo (cerro Cordillera), y la playa San Mateo,
Actividades
Hoy viernes 31 de enero (12 horas) en el Parque Cultural de Valparaíso, se presentará la Orquesta Cormuval, auspiciado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y el Fondo de Fomento de la Música Nacional, y patrocinado por el Conservatorio e Instituto de Música de la Pontificia UCV y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.
El sábado 1 de febrero en la playa Santa Mateo (11 horas) será el turno del espectáculo en vivo del conjunto “Tikitiklip” dedicado a un público infantil. A las 21 horas de ese mismo día Los Blue Splendor se presentarán en el Auditorio Osmán Pérez Freire (cerro Mariposa).
La compañía de teatro Coraje, presentará a las 21:00 del sábado en el auditorio Guillermo Bravo del cerro Cordillera la obra “El fantasista”, adaptación de la novela del escritor Hernán Rivera Letelier.
El domingo 2, el cierre estará a cargo del compositor y bandoneonista argentino Dino Saluzzi, quien realizará un concierto en la Plaza Aníbal Pinto.
Es interesante revisar que habrán Rutas, Eventos y Permanentes. En las rutas se destaca Las Rutas por la Identidad de los Barrios Porteños y en las muestras permanentes la adopción masivas de árboles en la Plaza Sotomayor.
Fuente: http://festivalartesvalpo.cl/ y http://www.soychile.cl/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge