Festival Internacional de Cosplay – Santiago

El próximo 5 y 6 de Octubre se llevará a cabo el Festival Internacional de Cosplay en Santiago. El cual buscará reunir a los diversos fanáticos de esta moda en 2 jornadas con diversas actividades, que incluyen invitados internacionales.

Para los que no estén familiarizados el Cosplay (コスプレ kosupure), contracción de costume play (Juego de Disfraces), Es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Seguramente lo han visto en fotos de fanáticos en Convenciones de Cómic, Juegos y Cine disfrazados de sus personajes favoritos.

Los mismos organizadores declaran al respecto, a través de la página oficial  http://www.ficosplay.com/2013:
“En el Festival Internacional de Cosplay, Ficosplay, queremos reunir a todos los fans, aficionados y profesionales del cosplay en Chile junto a algunos de sus mejores exponentes, provenientes de diferentes partes del mundo”.
Tipo Entrada
Valor
Incluye
Punto de Venta
Cosplayer
$5.000
Entrada para ambos días
+ Beneficios
+ Participación en Concursos
Fotógrafo
$10.000
Entrada para ambos días
+ Beneficios
+ Sesión de Fotos exclusiva
General
$3.500
Entrada para un día
Grupal
$28.000
10 Entradas para un día
Una de las Cosplayer invitadas: Riki LeCotey (Ridd1e)

El lugar seleccionado para Ficosplay es el Polideportivo Cordep ubicado en Lago Ranco 1890, comuna de Pedro Aguirre Cerda (Santiago, Chile).


sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge