La Buena Nueva

La Buena Nueva

Puedo decir lo que quiera, no me importa si no te importa mientras estés en desacuerdo…

Puedo decir que el otro es inválido, pero criticar a los que invalidan a los demás…

Puedo decir lo que pienso, pero no pensar lo que digo…

El que quiere me lee y el que no tampoco, por eso poco me preocupa lo que pienses…pero de todas formas estoy dispuesto a poner lo pienso en público conocimiento…

Estoy dispuesto a dar mi posición individual, que nadie tiene que compartir ni seguir…pero en verdad encuentro tontos a los que no lo ven así…

En mi razón y en la fuerza para imponerlo, en vez de la fuerza de la propia razón…

Me es más fácil juzgar en el pasado sin entender el contexto, demonizo/idealizo a los que pelearon en guerras y revoluciones siglos atrás, según corresponda al carácter de su batalla…

Los otros quieren violentarme, por lo tanto respondo con más violencia y si es más fuerte, sólo significa que no vale la pena pelear…

Los otros son demonios, irreverentes e inflexibles…

Pienso en el hoy, pero tomo todos mis ideales en referencias al pasado…

No es solamente tratar de guiar, sino imponer. Porque no es suficiente entender lo que otros ven y tratar de guiarlos hacia lo que yo veo, es mejor cegarlos y llevarlos de la mano a donde yo quiero…

El que corre solo siempre termina primero…




¡¡¡La Buena Nueva del PODER absoluto del teclado y el click!!! ¡¡¡Expresado en mis comentarios en las noticias, en mis tweets, en mis status de facebook y en mis entradas al blog!!! Mi poder es absoluto mientras le escribo a un computador que no me responde y no tiene la infinita complejidad de otro ser humano… ¿¿¿Quién dijo que no teníamos libertad y poder???

Quien no ha sentido algunas de estas sensaciones que lance la primera piedra… seguramente si la lanzas nunca te has molestado en expresarte

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge