Paseo de las Artes Patio Bellavista

Patio Bellavista inaugura un Paseo de las Artes

Los amigos del Patio Bellavista nos han avisado de que se ha inaugurado un Paseo de las Artes en el centro gastronómico de la ciudad. Van a ser 15 obras de arte al aire libre conformando de el paseo con un circuito de distintas obras que estarán ubicadas en diferentes plazas y espacios abiertos del Patio Bellavista.

Pamela Galleguillos "Flora"

Pamela Galleguillos “Flora”

Entre las obras del Paseo de las Artes destacan esculturas de Pamela Galleguillos, David Cofré, Gricelda López, Lorena Olivares y Paolo Valdés, además de mosaicos de cerámica y un mural colectivo realizado por artistas del barrio.

Básicamente puedes visitar las Obras en los horarios que el Patio Bellavista está abierto: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am. Así que ya sea que estés por ahí para una comida o paseando por el sector, aprovecha de darte una vuelta a revisar las obras de arte en el lugar.

Gricelda López "Seducción"

Gricelda López “Seducción”

Nos cuentan también que las esculturas del Paseo de Las Artes es permanente; pero parte del paseo considera las muestras de Bazar del Arte, que van rotando cada tres semanas aproximadamente. Por ejemplo ahora a comienzos de Octubre hay una exposición de fotografías, grabados e ilustraciones sobre Folklore Chileno.

Pamela Galleguillos "Vibración"

Pamela Galleguillos “Vibración”

Creemos que es una muy buena alternativa para visitar y recomendamos visitar cuando tengan la posibilidad! Siempre es un gusto poder acceder a arte chileno y más aún si es gratis!

sharing is caring...Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn4Share on Reddit0Buffer this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge