World Press Photo 2013 Santiago

Después de pasar por Amsterdam y visitar un centenar de ciudades la exposición de las fotos premiadas de World Press Photo 2013, llegarán a Chile mañana 1° de agosto para ser exhibidas de manera gratuita durante todo un mes en el nuevo Espacio Fundación Telefónica.  La muestra se compone de 156 fotografías, dispuestas en nueve categorías.
Fuente: panoramasgratis.cl
Cabe recordar que el fotógrafo chileno, Tomás Munita obtuvo el tercer lugar de la categoría “Vida diaria”con una serie sobre las pandillas de El Salvador.
Además se realizarán algunas charlas en el marco de la exposición:
19:30 Jueves 1 de Agosto de 2013: Inauguración / Viernes 2 de Agosto al Domingo 1 de Septiembre de 2013 / Espacio Fundación Telefónica. Av. Providencia 111. Metro Baquedano.

12:00 – 13:30 Domingo 4 de Agosto de 2013: Conferencia de Bernart Armangue, “Fotografía en zona de conflicto”. El ganador del primer lugar en reportaje noticioso World Press Photo 13, se enfocará en la importancia de la fotografía documental y de guerra en el mundo, exponiendo sus trabajos en especial el premiado este año, realizado en Gaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge